TALLER DE GRABADO

EMMANUEL TANÚS

06.jpg

GRABANDO ANDO

TALLER PARA NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES.

POSTULARTE  AQUÍ.

1200px-Flag_of_Mexico.svg.png

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN TALLER

Dinámica del taller: Taller con duración de 4 a 5 días.

Debes postularte para ser seleccionado y/o seleccionada. Las y  los participantes realizarán un grabado en linóleo y lo imprimirán bajo la coordinación del instructor Emmanuel Tanús.

Cupo: 30 participantes.

Edades: a partir de los 9 años de preferencia.

Fechas: 21 al 25 de junio de 4 a 6:00 PM

Sede presencial: Centro Cultural Constitución - Av. Manuel M. Dieguez 369, Constitución, 45180 Zapopan, Jal.

1.- Podrán participar niñas, niños y jóvenes desde los 12 y hasta los 19 años de edad llenando y enviado el siguiente formato.

 

2.- Deberán enviar una carta motivo de participación y 3 dibujos de su autoría para entrar al proceso de selección.



 

3.- Contamos únicamente con 30 lugares con material incluido.

 



4.- Si no alcanzaste a estar dentro de los 30 lugares de cualquier forma podrás tomar el taller pero el costo de los materiales deberá ser cubierto por cuenta del participante. Si fuera necesario, se hará una  lista de espera por si algún participante elegido declina y serás notificado para participar conforme a dicha lista.



 

5.- El taller consta de 3 sesiones en línea los sábados (no tienes que asistir a todas) 5, 12 y 19 de junio así como sesiones de revisiones y retroalimentación presencial con el maestro Tanús en el Centro Cultural Constitución en la semana del 21 al 25 de junio.
 de 4 a 6:00 PM

 

6.- El viernes 25 de junio el maestro Tanús imprimirá en vivo los grabados elaborados durante el taller y una impresión será entregada a los y las participantes junto con una constancia de participación.


 

7.- Las gubias para grabado deberán ser devueltas para poder recibir el grabado impreso, el participante conservará el grabado impreso y el linóleo.

 


8.- Para entrar a esta convocatoria te pedimos leer nuestro aviso de privacidad.

 


9.- La convocatoria permanecerá abierta del 16 de abril al 21  de JUNIO del 2021, la logística para la entrega de materiales a los y las participantes será resuelta una vez que se haya cerrado la convocatoria y nos pondremos en contacto con los participantes para la misma.


 

10.- Los participantes elegidos se comprometen a:


 

A) Atender  las sesiones en línea o presenciales con el maestro Tanús así como a concluir el grabado para la impresión del mismo.

 


B) Avisar a la asociación en caso de no poder atender el taller para que otra persona pueda aprovechar el mismo.


 

C) Acatar las normas de seguridad y sana distancia para las sesiones presenciales, no se recibirán personas sin cubrebocas y con síntomas de covid o enfermedad similar, incluyendo alergias.

 


D) Hacer un buen uso de los materiales durante las sesiones presenciales.