PRESENCIA SE ESCRIBE CON G

 

TALLER DE GRÁFICA ARTÍSTICA REFLEXIVA

BENITO CABAÑAS

BANITO_GALERIA.gif
1200px-Flag_of_Mexico.svg.png

TRANSMITIDO EN STREAMING EN VIVO DESDE EL ESCENARIO PRINCIPAL DE EL LARVA - GUADALAJARA.

Ven a vivir esta experiencia única. Realizarás en comunidad un homenaje a la AUSENCIA por medio de la PRESENCIA. 30 participantes: 15 de forma presencial y 15 de forma remota desde cualquier punto del planeta se conectarán para EXPRESAR, DISEÑAR, PENSAR, SENTIR y REFLEXIONAR acerca de todo lo que esta pandemia nos ha quitado... y lo que nos ha dado.

NO te pierdas la oportunidad de crear de la mano de este diseñador consultor de la UNESCO y un referente del diseño mexicano contemporáneo a nivel mundial.

INSCRÍBETE AQUÍ.

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL TALLER

Dinámica del taller: Taller con duración de 4 días.

Debes postularte para ser seleccionado

Cupo: 15 participantes en vivo y 15 de forma remota (conectados desde cualquier lugar).

Edades: a partir de 15 años (sin límite de edad).

Modalidad: presencial y/o remota (debes elegir sólo una de las dos al momento de inscribirte).

Fechas: Inicia el 21 de junio  y concluye el 24 de junio 2021.

Horario presencial: MATUTINO: 11 a 2   o VESPERTINO:  4 a 7 pm (Felixibilidad de participación en ambas).

Sede presencial: escenario principal del LARVA - Laboratorio de Artes audiovisuales, Guadalajara, Jalisco.

TU OBRA QUEDARÁ REGISTRADA EN UNA EDICIÓN IMPRESA.

SE ENTREGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.

1.- Podrán participar  jóvenes desde los 18  años de edad llenando y enviado el siguiente formato así como artistas o diseñadores a partir de los 18 años en adelante.

 

2.- Deberán enviar una carta motivo de participación y 3 expresiones artísticas de cualquier disciplina: dibujo, cartel o fotografía de su autoría para entrar al proceso de selección a través del formato de inscripción o al mail: posters@escuchamivoz.org

 

3.- Contamos únicamente con 15 lugares para la experiencia presencial y 15 para conectarse de forma remota. El taller es muy flexible, cuando te inscribas elige sólo una de las 2 modalidades pero es posible que dependiendo de tu disponibilidad puedas hacerlo en ambas modalidades.

 



4.- Si no alcanzaste a estar dentro de los 30 lugares de cualquier forma inscríbete, se hará una  lista de espera por si algún participante elegido declina y serás notificado (a) para participar conforme a dicha lista.



 

5.- El taller consta de 4 sesiones del lunes 21 de junio al jueves 24 de 11 a 2  o  de 4 a 7 (aproximadamente). El jueves 24 será el cierre del taller tanto de forma presencial como vía remota por la mañana.

 

6.- Los materiales para el desarrollo del proceso están incluidos y serán provistos por la organización en el taller, si gustas llevar matetriales extra puedes hacerlo, se proveerá agua y coffee break todo los días.

 

7.- Este taller será transmitido en STREAMING EN VIVO durante los 4 días y cuando llegues el lunes 21 de junio 2021 al LARVA o si estás conectado vía remota te pediremos nos firmes una carta donde nos autorices el uso de tus imágenes para ser transmitidas por medios electrónicos o bien que sean reproducidas de forma impresa.


9.- La convocatoria permanecerá abierta del 15 de abril al 20 de junio del 2021, y las personas seleccionadas serán notificadas durante las mismas fechas mencionadas.

 

10.- Los  y las participantes elegidas se comprometen a:


 

A) Atender  las sesiones en línea o presenciales, según la modalidad que hayan elegido con el maestro Benito Cabañas así como a concluir el taller.

 


B) Avisar a la asociación en caso de no poder atender el taller para que otra persona pueda aprovechar el mismo.


 

C) Acatar las normas de seguridad y sana distancia para las sesiones presenciales, no se recibirán personas sin cubrebocas y con síntomas de covid o enfermedad similar, incluyendo alergias.

 


D) Hacer un buen uso de los materiales durante las sesiones presenciales.

Cualquier dinámica no prevista en a presente convocatoria será resuelta por los organizadores.